Detectar un pez enfermo

A diferencia de lo que sucede con otros ANIMALES, en los peces, nos cuesta reconocer con rapidez los síntomas de que tienen algún problema de salud. Por eso hoy queremos que sepas cuáles son las señales de alerta a las que debes estar atento para detectar que tu pez está enfermo.

-Las escamas de los peces puede indicar muchos signos de la enfermedad. Heridas que son visibles en las aletas de los peces, o el color o la sombra anormales en las mismas, diferentes tipos de crecimientos inusuales o su rotura.
- Respiración de los peces. Cualquier cambio que podría significar que hay alguna enfermedad en el acuario. Los peces enfermos tendrán dificultades notables para respirar, como la respiración acelerada o lenta. 

-Comportamiento de los peces, ya que cualquier cambio puede indicar la enfermedad en el acuario de agua dulce. Los peces normalmente activos de repente puede llegar a ser menos activos.
-Su patrón de natación también va a cambiar … puede que nade de lado, boca arriba.. es otro síntoma que nos indica enfermedad.
Hermano Pez.

Comentarios: 0

  • loading

Comentarios: 0

  • loading